ESPECTÁCULOS

¿Le fue infiel a Carlos Rivera? Cynthia estalla y confiesa ¡que se besó con otro hombre!

La conductora de 'Venga la Alegría', Cynthia Rodríguez, hizo una confesión en el matutino que dejó a todos impactados

Cynthia Rodríguez confesó que se besó con otro hombre que no es Carlos RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Venga la AlegríaCynthia Rodríguez, reveló una anécdota muy íntima de su vida privada durante la emisión de este jueves del matutino de TV Azteca.

Durante la picante sección del programa llamada '¿Quién se atreve?', las conductoras tuvieron que responder a la pregunta: "¿Con quién y cómo fue su peor beso?".

Las respuestas impactaron por los malos recuerdos de las conductoras con algunas parejas. Para algunas fue su primer beso cuando eran chicas pero para otras, como Cynthia Rodríguez, fue un beso que ella no quería dar... y fue a otro hombre que no es su pareja Carlos Rivera, lo que causó polémica.

Yo creo que no hay peor beso que el que tú no quieres dar. A mí me pasó con un amigo, diré el nombre porque hace mucho no platico con él: Miguel".

Sin embargo, esto fue mucho antes de conocer al cantante y de sostener una relación. La exacadémica contó que él era un amigo que confundió las cosas, por lo que ella no se esperaba el beso ni lo quería.

Fuimos a cenar y pues él era un amigo muy amigo que nada que ver. Entonces yo me estiro para agarrar la soya, me da un beso y le digo: '¿que pasó?' y me dice: 'esque sentí como que el momento' y le dije: '¡no! iba a agarrar la soya, no te equivoques'...  fue horrible porque era mi amigo y después de eso las cosas no fueron iguales", confesó Cynthia.

Cabe aclarar que la relación entre Carlos Rivera y Cynthia va 'viento en popa' pues aunque no les gusta hacer público su romance, no han dejado de comentarse en redes e incluso hace poco acaban de llegar de unas merecidas y románticas vacaciones juntos.

A partir del minuto 1:57:

Fuente: Canal de YouTube de Venga la Alegría