ESPECTÁCULOS

Mauricio Ochmann exhibe travesura de Kailani para celebrar el Día del Niño

El actor Mauricio Ochmann compartió una conmovedora fotografía en la que aparece al lado de su hija Kailani, esto para celebrar el Día del Niño

Mauricio Ochmann.El actor celebró el Día del Niño con una fotografía al lado de su hija Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mauricio Ochmann deseó un feliz Día del Niño a sus seguidores recordando que la vida debería ser siempre "un juego de aprendizaje" y dando muestra de ello al exhibir una travesura su hija, Kailani. 

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una fotografía en la que su bebé aparece poniéndole un plástico en la boca, esto mientras él la mira con ternura

¡Feliz día a todos y a todos los niñ@s! Que no perdamos nunca esa pureza y nobleza interna, y que la vida sea un juego interminable de crecimiento y aprendizaje", escribió el galán en la descripción de la imagen. 

Por supuesto, Aislinn Derbez, expareja del actor y mamá de Kailani, no dudó en dejar un comentario amoroso en la foto, ya que escribió emojis de corazón. 

Asimismo, cientos de usuarios enviaron sus felicitaciones a la pequeña por este día tan especial, además de halagar a Mauricio por el detalle con su hija. 

Fuente: Instagram @mauochmann