ESPECTÁCULOS

Michelle Díaz posa en bikini y deja poco a la imaginación de sus fanáticos

La exintegrante de 'Enamorándonos', Michelle Díaz, sorprendió a sus seguidores en Instagram con un foto de recuerdo en la que lució un sexy bikini

Michelle Díaz, exintegrante de 'Enamorándonos' Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de esta cuarentena, Michelle Díaz sigue recordando algunos acontecimientos que vivió antes de que se presentara esta situación y, ahora, revivió uno de sus tantos viajes a la playa. 

A través de una foto en su cuenta de Instagram, la exestrella de Enamorándonos dejó ver sus voluptuosos encantos en un ligero bikini que cautivó a sus seguidores, esto con una pose a la orilla del mar. 

¿Quieres ser feliz? Pues aprende a vivir en paz, aléjate de gente tóxica y chismosa que no aporta nada bueno a tu vida", escribió la influencer. 

Puedes ver la foto de Michelle aquí

De forma casi inmediata, los fieles admiradores de también abogada se manifestaron dentro de la bandeja de comentarios, a la vez que dejaron más de 63 mil me gustas. 

Y es que, desde que inició la contingencia sanitaria en México, Michelle Díaz ha estado más activa que nunca en sus redes sociales, ya sea con sus fotos o sus videos en TikTok. 

 

Fuente: Instagram @miichelle_diazb