ESPECTÁCULOS

¡No se quedó con nada! Kate del Castillo da fuertes declaraciones de su vida amorosa

La actriz, Kate del Castillo, dio de que hablar a sus fans en una reciente videollamada con su hermana Verónica

Kate del CastilloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Kate del Castillo, dio de que hablar a sus fans, pues en una reciente videollamada con su hermana Verónica, habló sobre su vida amorosa.

Cabe mencionar que a sus apenas 47 años, la celebridad ha culminado con dos matrimonios en divorcio, por lo que actualmente se encuentra soltera y sin compromisos.

¡Hermana, si me muero con el coronavirus me voy a haber muerto sin haber amado!” A lo que Verónica contestó: “¡cancelado! O sea tú ya amaste a varios, ya te casaste dos veces…”, dijo

Dicha conversación se dio con una botella de tequila, por lo que algunas palabra si fueron algo fuertes, al no tener miedo a decir la verdad de su vida pasada.

¡Naaah! Eso no fue amor, yo espero mucho más de la vida, eso fue enamoramiento si acaso”, aseveró.

Por su parte, Verónica confesó que aunque estaba muy feliz en su más reciente relación, actualmente ya no tiene  ningún compromiso. 

Es tiempo de estar con uno mismo en esta cuarentena”, dijo Verónica.

 Para finalizar ambas coincidieron en que están mejor solas, al dejar en claro que por el momento el amor no les interesa.

La verdad que sí, yo como siempre estoy conmigo misma, me caigo re bien, de verdad soy mi persona favorita”, argumentaron.

Fuente: TV Notas