ESPECTÁCULOS

¿Próxima modelo? Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, en portada de revista

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, sí tuvo fiesta de XV años pese a la Fase 3 de la contingencia sanitaria por Covid-19, evento por el cual la mayor de sus hijas se convirtió en portada de una importante revista

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace apenas unos días, la bella Mía Rubín festejó su fiesta de XV años pese a la cuarentena por coronavirus desde la intimidad de su casa, junto a su hermana Nina y sus padres Andrea Legarreta y Erik Rubín.

“Mi mejor regalo fue el amor de mi familia” dijo la hija mayor de la conductora de Hoy en una entrevista que le realizó la revista ¡Hola! para la cual, incluso, fue portada con un hermoso vestido rosado.

Rodeada del cariño de sus familiares, Mía no se privó de bailar el tradicional vals con su padre, algo que se convirtió en el momento más emotivo de la velada.

Para está íntima celebración de XV años pidieron dos pequeños pasteles y adornaron la el interior del domicilio con flores y estrellas doradas.

Por otro lado, Andrea Legarreta publicó un corto video de Instagram en el que ella y las bellas Nina y Mía, modelan diferentes conjuntos de ropa.