ESPECTÁCULOS

¡Qué susto! Eminem confronta a sujeto que burló su seguridad e irrumpió en su casa

El rapero Eminem se vio cara a cara con un intruso que rompió una ventana para entrar en su residencia; el sujeto fue detenido y permanece encarcelado

Eminem.El rapero se encontró frente a frente con el sujeto que irrumpió en su hogarCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Michigan, Estados Unidos.- Eminem descubrió a un sujeto en la sala de su residencia ubicada en el área de Detroit, luego de que el intruso burló su seguridad y rompió una ventana para ingresar a la casa. 

De acuerdo con fuentes policíacas que hablaron para TMZ, el incidente ocurrió a principios de este mes durante la madrugada, en la vivienda que se encuentra en una comunidad cerrada. 

Las autoridades identificaron al sospechoso como Matthew David Hughes, de 26 años de edad, quien usó un pedazo de adoquín para quebrar una ventana de la cocina y entrar a la residencia. 

Según el reporte, la alarma que se activó tras la irrupción despertó al repero, quien pronto se incorporó y luego descubrió a Hughes en la sala de su casa. El intruso fue detenido y luego sometido por los guardias de seguridad de la residencia. 

La Policía acudió al domicilio y puso en custodia a Matthew David Hughes, quien recibió cargos por el delito de invasión de hogar en primer grado y destrucción maliciosa de una propiedad. Se reporta que permanece detenido bajo fianza en la prisión del condado de Macomb. 

Fuente: TMZ