ESPECTÁCULOS

¡Quiere boda! Vicente Fernández Jr. ignora las críticas y dice que le urge llegar al altar

Durante una entrevista con el programa 'Ventaneando', Vicente Fernández Jr. aseguró que está muy feliz junto a su novia Mariana González y dijo que ya quiere una cuarta boda

Vicente Fernández Jr. y Mariana González
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de las críticas por su nueva relación con Mariana González, el cantante Vicente Fernández Jr. aseguró que se encuentra disfrutando al máximo de su idilio y ya hasta piensa en una cuarta boda.

Estoy muy contento, dentro de las crisis globales que están pasando, a mí esto me trajo bendiciones, como el estar a lado de una gran mujer. Estoy feliz de la vida", señaló el artista.

Durante una entrevista con Ventaneando, el hijo del 'Charro de Huentitán' lamentó que muchas personas no acepten su romance, esto por los tres matrimonios fallidos que ha tenido.

Hay gente que le lastima o que le duele. Sí he tenido tres matrimonios, espero tener el cuarto, pero he estado a lado de grandes mujeres y estoy muy orgulloso de eso", reiteró

Por último, Vicente Fernández Jr. afirmó que no se necesita más tiempo para llegar de nuevo al altar, aunque esta decisión va a recaer en su pareja Mariana González.

Fuente: Ventaneando