ESPECTÁCULOS

¿Romance en Televisa? Conductor de 'Hoy' le "arrima todo" a Natalia Téllez: "Ya cog..."

Recientemente el programa 'Hoy' ha revivido varios errores al aire de sus conductores y Pedro Prieto no se ha salvado, pues este jueves recordaron la vez que este le "arrimó todo" a Natalia Téllez en vivo

¿Romance en Televisa? Conductor de 'Hoy' le "arrima todo" a Natalia Tellez: "Ya cog...".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que el programa Hoy exhibió un romance entre dos de sus conductores hace 3 años con un video en el que Pedro Prieto le "arrima todo" a su compañera, Natalia Téllez en plena producción en vivo. 

Desde hace un par de semanas el matutino de Televisa ha revivido varios videos del pasado con momentos divertidos, caídas, pleitos y errores de sus conductores actuales y pasados, de los cuales este jueves 30 de abril fueron víctimas Pedro y Natalia. 

Durante el cumpleaños de Andrea Legarreta en 2017 los conductores Paul Stanley, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Prieto y Téllez envolvieron en un fuerte y grupal abrazo a la esposa de Erik Rubín, pero la cámara y espectadores notaron algo más entre los dos últimos a la derecha. 

Pedro rodeó por atrás a Natalia y comenzó a moverse hacia atrás y delante, provocando que ella le diera un golpe y le reclamara, escena capturada a detalle y que desató rumores de romance, que hasta hoy no han sido confirmados.

Ya cog...", "Se ve que cog...", "Pedro le arrimaste todo" y "Se ve que saliendo se van al hotel", fueron algunos de los comentarios.

 

 

Fuente: YouTube @Hoy