ESPECTÁCULOS

¡Se la voltean! Inician colecta de firmas para remover a Samuel García

Internautas le 'voltearon la tortilla' a Samuel García, quien inició una colecta de firmas para comenzar un proceso de revocación de mandato contra AMLO

Samuel Garía, senador por el Movimiento Ciudadano.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el senador y esposo de la influencer regiomontana Mariana Rodríguez, Samuel García iniciara un movimiento virtual para recopilar firmas y así iniciar el proceso de revocación de mandato del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, internautas lanzaron una iniciativa para removerlo a él de su puesto político como senador.

El senador que en días recientes se vio envuelto en una polémica, por supuestamente revender material clínico como mascarillas sanitarias a través de una empresa fantasma, inició una colecta de firmas para remover al presidente, sin embargo, usuarios de Internet iniciaron esta actividad, pero para revocar su puesto como senador.

Ante esta situación, Samuel comentó en sus redes sociales que no se dejaría amedrentar por los 'bots' de Morena y pidió que con su familia no se metan.

Sin embargo, desde la misma cuenta le respondieron que se trata de una iniciativa real y no son gente pagada por el partido del presidente de México.