ESPECTÁCULOS

"Si no trabajo no como, no tengo herencia": Yuri angustiada al estar en la ruina por el coronavirus

La guapa y reconocida cantante, Yuri, reveló que se encuentra angustiada y desesperada a raíz de la contingencia por el coronavirus ya que no tiene dinero ni trabajo

Yuri, cantante y presentadora mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y reconocida cantante, Yuri, reveló que se encuentra angustiada y desesperada a raíz de la contingencia por el coronavirus, sobre todo porque su economía se ha visto afectada tras las cancelaciones de sus conciertos.

He tenido a veces momentos de desesperación porque muchas familias viven de mí, mis músicos, toda la gente que hace posible mi espectáculo, pues no tiene trabajo al igual que yo".

Vivimos de la música, no soy hija de ricos, yo trabajo, y si trabajo como, y si no trabajo no como, no tengo una herencia", manifestó la veracruzana.

Asimismo, la intérprete detalló que luego de la pandemia muchos de sus shows fueron cancelados y hasta este momento no tiene claro cuándo podrá regresar a trabajar.

Claro que estoy preocupada, porque todos los conciertos de mayo, junio y julio están cancelados, y otros se pospusieron para el año que viene, y otros ya no existen, yo no sé qué va a pasar, no sé hasta cuando voy a cantar y si se logren los conciertos que vienen", dijo.

La famosa confesó que esta situación la ha orillado a comer de más y sobre todo a entrar en fuertes crisis de estrés y ansiedad, puede ya no encuentra que hacer en su casa.

No sabemos qué va a pasar, y claro que me preocupo y claro que me han entrado ansiedades, hasta de comer, me como hasta lo que hay en el paso, si no me como a mi hija porque no me entra, pero sino me la como también", comentó.

 

 

 

Fuente: Agencia México