ESPECTÁCULOS

Sofía Aragón busca romper con los estereotipos de belleza en la sociedad

En una nueva entrega de 'En Sus Batallas' en 'Venga la Alegría', Sofía Aragón se mostró en contra de los estereotipos de belleza que existen en la sociedad y en torno de las reinas de belleza

Sofía Aragón, modelo y exreina de bellezaCréditos: Milenio
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una nueva entrega de En Sus Batallas, Sofía Aragón habló de su preparación para el Miss Universo, además. narró cómo tuvo que lidiar con los estereotipos que se colocan en torno a las reinas de belleza.

Durante la entrevista en esta sección de Venga la Alegría, la jalisciense detalló el proceso que vivió para llegar a ese certamen, esto bajo la guía y el asesoramiento de Lupita Jones.

Es una mujer que sabe bien lo que quiere, tiene claras sus fortalezas y valora mucho a una reina disciplina. Si alguien me da una oportunidad, tengo claro que daré mi ciento por ciento", dijo la modelo.

De igual manera, la también conductora de televisión detalló que, con la ayuda de una plataforma, desea romper con los estereotipos de belleza que se impusieron dentro de la sociedad.

Como reina de belleza se nos exigen estereotipos muy inalcanzables. Exigen que se perfecta, que tengo el mejor cuerpo, el mejor rostro, la mejor piel, que sepa hablar, entre otras cosas", relató.

Por último, Sofía Aragón aseguró que cumplir con estas exigencias es ir en contra del progreso social y feminista que se ha logrado a lo largo de la historia.

Fuente: Venga la Alegría