ESPECTÁCULOS

Actor enfurece por no poder besar a Lety Calderón en nueva novela de Televisa

La actriz Leticia Calderón relató que impidieron su escena de beso con Alejandro Camacho durante el rodaje de 'Imperio de Mentiras', el nuevo melodrama de Televisa

Alejandro Camacho se molestó por no poder besar a Leticia Calderón en el rodaje de una nueva telenovela Créditos: La Voz de Arizona y YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas semanas, la prensa de espectáculos informó que Televisa optó por prohibir los besos durante las grabaciones de sus nuevas telenovelas, esto como medida ante el Covid-19.

Esto fue confirmado por Leticia Calderón en una entrevista con Alex Kaffie para La Cuchara, en donde relató que su escena de beso con Alejandro Camacho en Imperio de Mentiras se canceló.   

Ahorita no nos podemos besar, Alejandro Camacho y yo teníamos un beso dentro de la telenovela, y obviamente la productora no permitió ni que nos acercáramos tantito".

A pesar de que ambos dijimos 'no pasa nada', sabemos que estamos bien, no tenemos ninguna enfermedad, ni gripe ni coronavirus, la productora lo prohibió", detalló la actriz.

De igual manera, la intérprete mexicana detalló que su compañero se molestó por esta situación, aunque después ambos comenzaron a bromear acerca de este momento.  

Por último, Leticia Calderón detalló que vivió un suceso similar en el rodaje del melodrama En Nombre del Amor, proyecto que se presentó durante la época de la Influenza H1N1.

Fuente: TV Notas