ESPECTÁCULOS

"Es un pende…": La reacción de Chapoy al error de Pedro Sola con la mayonesa

En una entrevista con Roger González, Daniel Bisogno reveló cómo fue la reacción de Pati Chapoy al error de Pedro Sola durante la mención de una marca de mayonesa

Daniel Bisogno reveló cómo fue la reacción de Pati Chapoy al error de Pedro Sola con la mayonesa Créditos: Grupo Fórmula y Capital Coahuila
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniel Bisogno estuvo como invitado al canal de YouTube de Roger González, en donde habló de su experiencia laboral y ventiló algunos secretos de sus compañeros en Ventaneando.

Durante la entrevista, el panelista del programa de TV Azteca recordó la anécdota del error de Pedro Sola con la mayonesa, momento que desató la furia de Pati Chapoy.

Vamos al aire, en vivo, sale y empieza a hablar y se equivoca. Te lo juro que estaba parada la Chapoy y la oí decir: 'No se puede ser tan pende…'", relató el conductor. 

Además, Bisogno reveló que se sorprendió por esta situación, ya que Pedrito estuvo ensayando el texto de la mención previamente, aunque esto no funcionó porque se confundió de marca.

La Chapoy emput… dice 'vamos a un corte y venimos', entonces yo contesto 'no sé si con Pedrito o sin Pedrito, pero ya regresamos'", narró el presentador.

Cabe recordar, que hace unos meses, durante entrevista con Adela Micha en La Saga, Pedro Sola reveló que esta equivocación le costó 75 mil pesos.

Video a partir del minuto 22:47.

Fuente: Grupo Fórmula