ESPECTÁCULOS

Cumpleaños en cuarententa: Maca Carriedo recibe amorosa sorpresa de su novia

Este domingo, 5 de abril, Maca Carriedo reapareció en sus redes sociales con una foto para compartir que está cumpliendo 34 años y la manera en la que lo está festejando pese al Covid-19

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora y actriz Maca Carriedo aprovechó sus redes sociales para mostrar una fotografía de cómo celebra su cumpleaños en medio de la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Gracias por mi pastel Paola Gómez y por tomarme esta foto bastante digna para estar despertando. Te amo”, escribió la famosa.

Mediante su cuenta de Instagram, la tijuanense se dejó ver desde la cama y con apenas instantes de haberse despertado, pues fue sorprendida por novia Paola Gómez con un pastel lleno de velas.

Este 5 de abril, Maca Carriedo cumple 34 años de edad y aunque son momentos difíciles por el Covid-19, la famosa no necesitó más que las felicitaciones de sus seguidores y la de su pareja.

Es el cumple de la persona más bonita que conozco! Y aunque hoy se festeja de forma particular, se que será uno increíble! Que siempre seas muy feliz! Te amo”, dijo Paola Gómez.