ESPECTÁCULOS

En medio del coronavirus, famosa actriz pierde la vida tras sufrir neumonía

La actriz Shirley Douglas perdió la vida debido a complicaciones por la neumonía que sufría; su hijo, el también actor Kiefer Suherland, dio la lamentable noticia

Shirley Douglas.La actriz Shirley Douglas murió a causa de una neumonía a los 86 añosCréditos: Internet/The Hollywood Reporter
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La actriz Shirley Douglas, madre del actor Kiefer Sutherland, falleció a los 86 años de edad, reveló su hijo este domingo. 

Sutherland confirmó que su madre había estado librando una batalla contra problemas de salud a causa de una neumonía, pero aclaró que su condición no estuvo relacionada con el coronavirus

Esta mañana mi madre, Shirley Douglas, murió debido a complicaciones relacionadas con la neumonía (no relacionada con el Covid-19)", inició el actor su mensaje. 

Mi madre era una extraordinaria mujer que tuvo una extraordinaria vida. Tristemente, ella había estado luchando por su salud por un tiempo y nosotros, como familia, sabíamos que este día iba a llegar. A toda familia que ha perdido a un ser amado de forma inesperada por el coronavirus, mi corazón se rompe por ustedes. Por favor, permanezcan a salvo", continuó Kiefer. 

Shirley Douglas se casó con el actor Donald Sutherland en 1965. La pareja se divorció en 1971, pero tuvieron dos hijos: Kiefer y Rachel. Douglas también tuvo un hijo llamado Thomas, de una relación previa a Sutherland. 

La actriz canadiense participó en numerosos filmes, incluidos Lolita y Dead Ringers. También encarnó roles en televisión, siendo uno de sus proyectos Degrassi: The Next Generation. 

Shirley fue además conocida por su activismo, ya que apoyó causas como la salud pública y los derechos civiles. 

Fuente: People