ESPECTÁCULOS

¡No aguantó la carrilla! Karla Panini cierra su Instagram tras pelea con fan

La exlavandera Karla Panini tuvo que cerrar su Instagram una discusión con una fan que bromeó con ella que le idicó "quédate en casa como te quedaste con el marido de tu amiga"

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Es conocido por todos la historia de traición entre Karla Panini y Karla Luna, quienes formaron la exitosa mancuerna ‘Las Lavanderas’, que terminó con la amistad de ambas y con Panini, casada con el ex de su mejor amiga’.

Es justo esta situación la que volvió a dar de que hablar estos días en redes sociales, puesto que con motivo de la iniciativa ‘Quédate en casa’ por la emergencia del coronavirus, una internauta quiso burlarse de Karla Panini al señalarle “quédate en casa, como te quedaste con el esposo de tu amiga”.

Lo que llamó la atención es que la regiomontana respondió a la provocación de la internauta y le respondió por mensaje directo de Instagram.

Que bonitos salimos. Fue uno de los días más felices de nuestras vidas”, señaló Panini sobre la imagen que utilizó la usuaria para provocarla.

La exlavandera terminó pidiéndole a quien le dedicó la burla, que se quedara en casa, como ella y Américo “se quedaron juntos contra viento y marea”.

La cuenta de Karla Panini fue cerrada tras este incidente.