ESPECTÁCULOS

Quentin Tarantino revela que casi se unía a las películas de superhéroes con Marvel

El aclamado director de cine, Quentin Tarantino, confesó que en cierto punto de su carrera, se sintió interesado de hacer una película de su superhéroe favorito e incluso indicó a que actor le hubiese gustado contratar para el protagónico

Quentin Tarantino Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- El aclamado director de cine estadounidense, Quentin Tarantino, comentó que en algún momento pensó en unirse a las películas de superhéroes, mucho antes de que apareciera el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

A través de una entrevista para el podcast de The Guardian, Tarantino reveló que hace algunos años se sentía decidido a filmar una cinta sobre 'Luke Cage', la cual estaría protagonizada por el actor Lawrence Fishburne, quien es conocido por participar The Matrix.

Hubo un tiempo antes de que saliera todo esto de Marvel. Fue después de Reservoir Dogs, fue antes de Pulp Fiction, y había pensado en hacer Luke Cage", compartió Quentin. 

Al crecer, era un gran coleccionista de cómics, y mis dos cómics favoritos eran Luke Cage: Hero for Hire , más tarde Luke Cage: Power Man y Shang-Chi: Master of Kung Fu ".

Además, el director confesó que a pesar de que este siempre fue uno de sus superhéroes favoritos, sus amigos querían que Wisley Snipes fuera quien interpretara al héroe, cosa que llevó a una discusión que mató al proyecto.

Tenía la idea de que Larry Fishburne habría sido el chico perfecto para interpretar a ‘Luke Cage’. Pero todos mis amigos decían: ‘Tiene que ser Wesley Snipes’. Y digo: 'Mira, me gusta Snipes, pero Larry es prácticamente Marlon Brando. Creo que Fish es el hombre. Y dicen: 'Sí, pero tendría que ponerse en forma a lo grande. ¡Snipes ya es así! Y yo digo, 'F – k eso! ¡Eso no es tan importante! ¡Joder, arruinaste toda la maldita cosa! '”