ESPECTÁCULOS

Con tierna foto familiar, Anahí celebra cumpleaños de su esposo Manuel Velasco

La cantante Anahí, quien ha dado muestra de su lado más solidario al apoyar a familias en medio del coronavirus, dedicó una conmovedora felicitación de cumpleaños a su esposo Manuel Velasco

Anahí.Anahí envió una conmovedora felicitación de cumpleaños a su esposo Manuel VelascoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con una fotografía que muestra al matrimonio y a sus hijos fundidos en un conmovedor abrazo, Anahí celebró el cumpleaños número 40 de su esposo Manuel Velasco.

A través de su cuenta de Instagram, la exintegrante de RBD compartió la tierna postal familiar y un mensaje en el que recuerda a su marido lo mucho que lo aman ella y sus retoños, Manuel y Emiliano.  

¡Feliz cumpleaños! ¡Te amamos! ¡Eres el mejor! ¡Siempre juntos! ¡Felices 40!”, escribió la cantante en la descripción del emotivo post.

Como es conocido, Anahí y su familia siguen la medida de quedarse en casa ante la alerta sanitaria del coronavirus, y la famosa ha buscado ayudar a los más afectados por la situación a través de la iniciativa #QuédateEnCasaYoTeApoyo.

Como parte del esfuerzo, la también actriz ha estado regalando despensas a varias familias, quienes se han mostrado agradecidas por su generosidad.

Fuente: Agencia México