ESPECTÁCULOS

Paul Rudd recibe divertida felicitación de Chris Evans por su cumpleaños

El pasado lunes 6 de abril el famoso actor de Marvel, Paul Rudd, celebró su cumpleaños 51, aunque para Chris Evans su compañero ha detenido el tiempo para no envejecer y así lo hace saber en su divertida felicitación

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El guapo actor, Chris Evans, ha empleado sus redes sociales para felicitar de una manera única y divertida a su compañero de Marvel, Paul Rudd, quien celebró sus 51 años el pasado lunes 6 de abril, aunque todos bromearon con su inmortalidad ya que luce de 30. 

El interprete de 'Capitán América', compartió una foto al lado de Rudd, quien personifica a 'Ant-Man', en la que sonríen a la cámara y le escribió que lo felicitaba por cumplir 30 años por vigesimaprimer ocasión seguida. 

Paul cumplió 51 años, pero su guapo compañero considera que sigue viéndose como si tuviera 30 años, por lo que agregó que había dejado de envenjecer cuando llegó a esa edad. 

Feliz cumpleaños a otro de mis favoritos, ¡Paul Rudd! Disfruta del vigesimoprimer aniversario de tu cumpleaños treinta (porque ese es el año en el que dejaste de envejecer)", escribió Evans.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Marca