ESPECTÁCULOS

Productor de 'La Casa de Papel' revela una gran incógnita sobre 'Tokio'

Uno de los creadores y productores de 'La Casa de Papel' reveló una gran incógnita sobre 'Tokio', ya que muchos fan se preguntan por qué ese personaje es la narradora de la historia

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Álex Pina, uno de los creadores y productores de La Casa de Papel, reveló el por qué es 'Tokio' el personaje que narra los hechos ocurridos en la serie.

Lo que mucha gente no sabe es que la voz en off de la narradora, que es 'Tokio', no siempre fue así. De hecho, en las primeras versiones del guion que tuvimos, el narrador era 'El Profesor'", dijo Pina.

Sin embargo, al final descartaron esa opción alegando que el 'Profesor' sonaba muy ególatra al hablar de su propio plan, y perdía su esencia.

Resultaba un tanto egocéntrico hablar de un plan, de su plan maravilloso, perfecto, cuando era él mismo quien hablaba. Parecía que perdía parte de la métrica del 'Profesor'. Queríamos que fuera un poco perdedor, nerd, sociópata, asocial, y el hecho de contar en primera persona el plan era contradictorio con su propia personalidad”, explica el productor.

Los creadores realizaron un pequeño intento con 'Moscú', pero lo desestimaron en seguida. Entonces se les ocurrió que 'Tokio' podía ser la opción perfecta.

Ya que querían que el atraco fuera "muy emocional, en términos sentimentales", ya que "un atraco suele ser algo muy frío, muy masculino, de ahí que eligiéramos la voz de 'Tokio'". 

 

Fuente: Infobae