ESPECTÁCULOS

TV Azteca y Televisa enfrentados por burla de hija del 'Piojo' a Martinoli

La hija del 'Piojo', Mishelle, quien trabaja en Televisa, se burló del cronista deportivo de TV Azteca, Christian Martinoli

TV Azteca y Televisa enfrentados por burla de hija del ,Piojo' sobre Martinoli.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Parece que las disputas entre Christian Martinoli, cronista deportivo de TV Azteca con Miguel Herrera y su familia no tienen fin, luego de que Mishelle, la hija del ‘Piojo’ se burlara del comentarista con el apoyo de un tuitero fanático del América.

Resulta que con la cuarentena, ha provocado que en Televisa repitan partidos del pasado, por lo que el usuario de Twitter pidió que se repitiera la final entre América y Cruz Azul en la que las Águilas se coronaron.

Ahora que repitan en TV Azteca la final América vs Cruz Azul del 2018 para que repitan el silencio de Martinoli cuando el Piojo aparece en pantalla para recibir la medalla. La sintió hasta la garganta, 'estamos contigo Warrior, platícanos'", publicó la cuenta de aficionados azulcrema.

Este mensaje fue retuiteado por Mshelle, quien actualmente trabaja en Televisa, con la intención evidente de burlarse de Christian Martinoli, con quien antes ya había tenido un encontronazo por defender a su padre.