ESPECTÁCULOS

¿Ya olvidó a Christian Bach? Humberto Zurita vuelve a creer en el amor

El actor Humberto Zurita señaló que no se cierra al amor, pues al parecer ya superó la muerte de su esposa Christian Bach

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Humberto Zurita abrió su corazón a más de un año de la muerte de Christian Bach, y a pesar de confesar que no ha sido nada fácil vivir con la ausencia de la actriz, asegura que todavía cree en el amor.

Ha sido un año difícil en el sentido de… vamos… es algo irrecuperable la pérdida del ser amado, de la madre de mis hijos, pero también poco a poco esos ciclos han ido también limpiando un poco las emociones, los sentimientos, el corazón, el alma, y vas entrando en esa aceptación”, confesó el artista en entrevista para el programa Sale el Sol.

 

Posteriormente, el histrión desmintió que siga devastado por la muerte de la madre de sus hijos, al señalar que tiene que ser fuerte por sus hijos, así como Christian le enseñó con su ejemplo.

Por último, y luego de que hace algunos meses fuera relacionado sentimentalmente con Kika Edgar, tras compartir créditos en la serie “La Reina del Sur, Zurita aseguró que por ahora no busca una pareja, aunque sigue creyendo en el amor.

Yo creo en el amor, creo que el amor te salva… creo que la vida sin amor no tendría sentido, el amor tiene muchos colores, es como el arcoíris, lo único que te puedo decir ahorita, hoy en día, es que yo no estoy buscando nada en cuanto a lo que me dices tú de establecer una pareja.