ESPECTÁCULOS

¡Al fin! Diego Boneta llega a Tik Tok con imitaciones tras "volverse loco" por la cuarentena

El joven actor Diego Boneta incursionó en la aplicación Tik Tok con un par de videos en los que imita a grandes estrellas de Hollywood, esto ne medio de la cuarentena que ya lo está "volviendo loco"

Diego Boneta.Diego Boneta incursionó en Tik Tok para el agrado de sus seguidoresCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Diego Boneta cedió a la tendencia e inició una divertida carrera en la aplicación Tik Tok, donde abrió su perfil con un par de graciosos videos en los que imita a estrellas de Hollywood. 

A través de sus Historias de Instagram, el actor mexicano advirtió a sus seguidores sobre que tenía un "secretito" que compartirles, esperando que su nueva iniciativa fuera del agrado de todos en medio del aislamiento por el coronavirus

¡Hola! ¿Qué tal va la cuarentena? Espero estén en casa, espero estén bien. Yo aquí volviéndome nada más un poquito loco, no (no es cierto)", expuso divertido el actor, además de exhortar a sus seguidores a quedarse en casa. 

En los videos de Tik Tok, el protagonista de Luis Miguel, la serie imita a los actores Tom CruiseMatthew McConaughey, lo cual causó la gracia de sus fans y de múltiples celebridades. 

Finalmente me hice un Tik Tok. Mientras me he quedado en casa he estado trabajando en mis imitaciones... ¿Cuál crees que es mejor?", escribió Boneta al pie de sus divertidos videos. 

El actor recibió una cálida bienvenida a Tik Tok de figuras como Juanpa Zurita, Aislinn Derbez, Angélica Vale, Carlos Rivera, Pedro Alonso y Catherine Z Jones

Fuente: Instagram @diego