ESPECTÁCULOS

Conductor de Telemundo defiende a Derbez tras broma a esposo de Ruffo

El conductor de 'Suelta la Sopa', Lucho Borrego, defendió a Eugenio Derbez de los ataques que recibió por la broma que realizó en redes sociales contra Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo

Conductores de 'Suelta la Sopa'Créditos: Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, EU.- El conductor de televisión, Lucho Borrego, expresó su apoyo hacia Eugenio Derbez luego de la broma que realizó en redes sociales en contra de Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo.

En Suelta la Sopa, el presentador defendió al actor mexicano de los ataques que recibió, esto tras compartir una imagen haciendo referencia al contagio de Covid-19 del gobernador de Hidalgo.

Eugenio Derbez tiene la licencia de hacerlo porque es cómico, humorista. Además, en entrevistas, ha dicho que se siente muy agradecido con Omar Fayad por decir que ha sido más que un padre para José Eduardo", dijo Borrego.

Asimismo, el integrante del programa de Telemundo señaló que no hay que malinterpretar las cosas y generar polémica, ya que esto es parte del humor que tiene Derbez.

Cabe recordar que, a través de su cuenta de Instagram, Eugenio Derbez posteó una imagen de su personaje 'El Diablito', en la que se puede leer la leyenda "yo abracé a Omar Fayad".

Fuente: Suelta la Sopa