ESPECTÁCULOS

Exnovio de la Reina Letizia de España habla de su salud tras tener Covid-19

El periodista, David Tajera, quien fue novio de la Reina Letizia de España, tras varias semanas de informar que tenía Covid-19 ha retomado sus redes sociales para hablar de su actual estado de salud

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- David Tajera, periodista y exnovio de la Reina Letizia de España, ha retomado sus redes sociales para informar acerca de su actual estado de salud, varias semanas después de revelar que tenía Covid-19

El 12 de marzo del año en curso, Tajeda informó que él y 13 personas más de su entornó laboral tenían todos los síntomas del coronavirus, de los cuales informaron a las autoridades pero después de dos días seguían sin atenderlos o realizarles las pruebas. 

Poco después confirmó el diagnostico y este miércoles 8 de abril ha retomado su red social para informar que ha sido dado de alta y se ha recuperado con éxito y sin complicaciones del temido virus que ha causado la muerte de miles de españoles. 

Para siempre agradecido por cómo me atendieron en el hospital Ramón y Cajal de Madrid. HÉROES en la lucha contra el coronavirus ¡Ayuda para ellos! ¡Ayuda y refuerzos! Cuando pase esta pesadilla espero que todos tengamos claro quién peleó por nosotros. Lo que es imprescindible", dice en la publicación.

 

 

 

 

 

Fuente: Quien