ESPECTÁCULOS

¿Pelea en TV Azteca? Chapoy desprecia a colega; no lo quiere en 'Ventaneando'

De acuerdo al canal de YouTube Chacaleo, Pati Chapoy habría rechazado la incorporación de Álvaro Cueva en el programa 'Ventaneando'

Pati Chapoy le habría negado trabajo a Álvaro Cueva en 'Ventaneando' Créditos: La Neta Noticias
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista de espectáculos, Álvaro Cueva, resultó afectado por los recortes en TV Azteca, por lo cual habría decidido buscar oportunidades laborales en otros espacios de televisión.

El conductor estuvo casi 14 años al aire en ADN40 con su programa Alta Definición y, después de su salida, algunos rumores apuntaron a que este podría integrarse al equipo de Ventaneando.

No obstante, según el canal de YouTube Chacaleo, la titular de la emisión, Pati Chapoy, habría despreciado la incorporación de Cueva a pesar de la baja de conductores que sufre el proyecto.

Chapoy, de acuerdo a la información, no tiene confianza en su colega, por lo que se negó tajantemente a su llegada y prefirió echar mano de Ricky Manjarrez y Rosario Murrieta.

Actualmente, Ventaneando enfrenta un panorama complicado por la pandemia de Covid-19 que se vive en México, pues tanto Chapoy y Pedro Sola transmiten desde sus respectivos hogares.

Aunado a esto, Daniel Bisogno y Linet Puente están ausentes por diferentes motivos, mientras que Mónica Castañeda es la encargada de llevar a buen puerto el programa.

Fuente: YouTube Chacaleo