ESPECTÁCULOS

Rita Wilson pone en jaque a Tom Hanks con extraña petición si llega a morir

La querida actriz y cantante, Rita Wilson, confesó a Kelly Clarkson que al enterarse de que estaba enferma le hizo a su esposo, Tom Hanks, un par de extrañas peticiones si ella llegaba a morir antes que él

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Durante el talk show de Kelly Clarkson la querida actriz y cantante, Rita Wilson, confesó que al enterarse que había contraído una mortal enfermedad le hizo a su esposo, Tom Hanks, un par de extrañas peticiones si ella llegaba a morir antes que él. 

En el año 2015, Rita fue diagnosticada con cáncer de seno, una enfermedad que ha acabado con la vida de millones, tras lo que preocupada de no poder vencerla, ella se sentó con el ganador del Grammy y le hizo dos inusuales peticiones. 

Quise mantener una de esas conversaciones muy serias con mi marido y le dije: 'Mira, si algo sucediera y acabara marchándome yo antes, quiero que sepas que hay un par de cosas que me gustaría que hicieras por mí'", reveló Rita.

Para sorpresa de muchos, Wilson no le pidió que fuera fuerte y tratara de seguir adelante con su vida, sino que se pusiera "muy triste" por un largo tiempo.

En primer lugar, quiero que estés muy triste, devastado, durante bastante tiempo... o de lo contrario, regresaré para atormentarte", le explicó la actriz a Kelly Clarkson en su talk show.

Sin embargo, también le dio instrucciones de que su funeral fuera una fiesta en la que se le recordara en sus mejores momentos, con música, baile y risas, algo contradictorio a su primer petición para Hanks. 

Lo segundo es que espero que haya una fiesta. Quiero que se organice una celebración y que haya mucha música y bailes y que la gente cuente historias y que sea así como me recuerden y me rindan homenaje", concluyó. 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Quien