ESPECTÁCULOS

VIDEO: A todo pulmón, Ana Bárbara le canta a Joan Sebastian por su cumpleaños

Con guitarra en mano, Ana Bárbara abrió su corazón y recordó al cantante Joan Sebastian en su cumpleaños dedicándole una de las canciones más icónicos del intérprete de Juliantla

Los cantantes, Ana Bárbara y Joan SebastianCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La cantante Ana Bárbara aprovechó su cuenta de Instagram para felicitar mediante un video al fallecido cantante Joan Sebastian por el que sería su cumpleaños número 69.

‘Armada’ con una guitarra acústica, la cantante interpretó a todo pulmón el tema El Primer Tonto de Joan Sebastian. Además le dedicó unas emotivos palabras y aseguró que su vida no sería la misma sin sus canciones.

Hoy celebro tu cumpleaños, compadre querido, al mismo tiempo que te extraño, te recuerdo cada día… Bendigo tu legado y tu paso por la vida… pues yo no sé qué sería de la mía sin tus canciones haciéndome compañía”, escribió la famosa.

Cabe mencionar que su padre, don Antero Ugalde, no está pasando por la mejor situación económica debido al Covid-19, pues a pesar de la contingencia sanitaria se ha visto obligado a seguir saliendo a trabajar.