ESPECTÁCULOS

Actor de 'Stranger Things' apoyará a fans en la cuarentena de forma poco usual

Ante la contingencia por coronavirus (Covid-19), uno de los actores de 'Stranger Things' decidió apoyar a los fans durante los tiempos difíciles

Stranger ThingsCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Los tiempos actuales han sido completamente difíciles para muchos, debido a la pandemia por coronavirus (Covid-19) que ha llevado a miles de personas a vivir en confinamiento para prevenirse de la enfermedad.

Ante tal problemática, el actor David Harbour, conocido por su papel en Stranger Things, reconoció que algunos podrían llegar a sentirse atrapados al tener que pasar mucho tiempo en sus hogares, por lo que decidió hacer algo al respecto.

David publicó su número de teléfono, para que los fans pudieran estar en contacto con él, de esta manera espera crear una base de datos en la que intentará unir a sus admiradores y que así se puedan ayudar todos mutuamente.

Envíame un mensaje de texto, por favor, no hables solo de Stranger Things, sino con información sobre ti. ¿Dónde estás? ¿Qué haces? ¿Manejar Instagram? ¿Cómo es el dinero y el trabajo en este momento? ¿Cómo está la familia? Cualquier otra cosa que sientas podría ser interesante para que yo sepa de ti durante todo esto?", David pidió en un video de Instagram.

Con información de: Just Jared