ESPECTÁCULOS

"Al borde de la muerte": Joaquin Phoenix cuenta como decidió entrar a rehabilitación

El actor, Joaquin Phoenix, reveló como fue que estuvo a punto de morir y que lo motivó a ingresar a buscar ayuda con sus adicciones

Joaquin PhoenixCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Durante una entrevista para GQ, el galardonado actor, Joaquin Phoenix, decidió abrirse un poco acerca de su pasado y contó del momento en que entró en rehabilitación.

El intérprete de Joker, explicó que hace 15 años, después de filmar Walk the Line, llegó a beber demasiado y visitar clubes con demasiada frecuencia.

No me estaba involucrando con el mundo o conmigo de la manera que quería. Estaba siendo un idiota, corriendo, bebiendo, tratando de joder a la gente, yendo a clubes estúpidos'', explicó el actor.

Phoenix dijo cuando llegó a tocar fondo, esto fue en el momento que se encontraba conduciendo en una calle lateral de Los Ángeles, California, donde terminó por volcarse, a pesar del accidente él aun así planeaba encender un cigarro.

Una voz alemana dijo: 'Solo relájate', pero Joaquin se consideraba relajado y bajó la ventanilla, hasta que la voz alemana respondió: "No, no lo estás", y señaló que estaba a punto de encender un cigarrillo en un automóvil que estaba goteando gasolina. 

Aquella persona era el director Werner Herzog. Ante tal experiencia, Phoenix no necesitó de ayuda buscar una rehabilitación. Aunque no ha dejado de beber del todo, todavía bebe cuando vuela, porque odia volar, pero de lo que si se está seguro es que ha dejado de fumar hierba.