ESPECTÁCULOS

Carlos Peniche, el actor de TV Azteca que vivió en la calle tras sufrir una traición

De un día para otro, el actor Carlos Peniche vivió un cambio abrupto de su realidad, ya que de los exitosos proyectos pasó a vivir en las calles como indigente

Carlos Peniche, actor mexicanoCréditos: Milenio y YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos años, Carlos Peniche se convirtió en uno de los galanes más cotizados de la televisión, incluso, llegó a participar constantemente en proyectos de TV Azteca como Lo que callamos las mujeres.

Sin embargo, el destino del actor dio un giro inesperado que lo llevó a vivir en las calles como indigente, esto luego de sufrir una supuesta traición por parte de su exesposa, la cantante Paula Esmeralda Elizondo.

En diciembre de 2017, las cámaras de Ventaneando captaron al sobrino de Arturo Peniche, quien explicó cómo su expareja lo engañó en medio una gira para iniciar un romance con uno de sus socios.

Armé todo y me dicen 'bueno, en tres días nos vamos de gira'. De repente, a la mitad, yo miré que ya estaba yendo con uno de los músicos. Finalmente, confabuló con todos para que yo me quedara fuera de la gira", narró.

Además, el artista detalló que su exmujer le puso una orden de restricción y se quedó con todos sus bienes, por lo cual cayó en depresión. Sin embargo, en 2018, logró revertir su panorama para retomar su carrera.

Durante una nueva plática con el programa de espectáculos, Carlos Peniche habló acerca de un nuevo proyecto que, en ese momento, grabó en Alemania y presentó a su nueva pareja Paula Esmeralda.

Fuente: Ventaneando y Univision