ESPECTÁCULOS

ExOnedirection estrena video con famoso DJ; grabaron durante la cuarentena

El cantante, Liam Payne sorprendió a los fans al estrenar su nuevo video musical con el DJ Alesso, el cual grabaron desde la cuarentena en sus respectivos hogares

DJ Alesso y Liam PayneCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Hasta el momento, el coronavirus (Covid-19) ha conseguido afectar al mundo en más de una manera, pues ha conseguido reducir el flujo económico, la industria musical también se ha visto paralizada, debido a que lanzamientos de álbumes, festivales y giras se han visto cancelados por la crisis sanitaria.

Pero esto no fue impedimento para, el DJ Alesso y el exintegrante de One DirectionLiam Payne quienes decidieron grabar el video musical de su canción, Midnight.

Ambos artistas se encuentran aislados en sus casas, mientras que el DJ está en Los Ángeles California, Liam permanece en Londres, Inglaterra, por lo que decidieron filmar el clip de una manera totalmente distinta y fuera de lugar.

Quedó muy austero, pero auténtico. Me filmaron a mí creando música en mi estudio en Los Ángeles y a Liam en Londres, en la azotea de un edificio. Es sencillo, pero orgánico", declaró el DJ.

Los artistas esperan con esto mandar un mensaje de esperanza a los fanáticos, pues consideran que es algo sumamente necesario ante tiempos tan inciertos que corren en estos días. 

Con información de: Quién