ESPECTÁCULOS

FOTO: Alicia Machado sorprende a fans y presenta a Dinorah, su adorable hija

La venezolana, Alicia Machado decidió presentar por medio de redes sociales a Dinorah Valentina Hernández, su adorable hija de 12 años, al igual que reveló al padre de su hija en una ocasión anterior

Alicia MachadoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Hace un día exactamente, Alicia Machado sorprendió a sus seguidores de Instagram al presentar al padre de su niña, a quien dejó ver a medias, pues se encontraba cubierto por un cubrebocas y unos lentes de sol.

Pero en esta ocasión, sin juego alguno, la Miss Universo de 1996, dejó ver a su hija, Dinorah Valentina Hernández. En la publicación, la artista felicitó a todos los niños, pues reconoció que muchos se están portando muy valientes ante la actual contingencia por coronavirus (Covid-19).

Aunque muchos pensaron que el papá de la menor era un presunto narcotraficante, la verdad resultó ser que se trataba de Rafael Hernández Linares, un empresario mexicano.

A pesar de no estar casado con Machado, en la publicación anterior se dejó ver que llevan una sana relación por el bien de la menor.

Con información de: People en Español