ESPECTÁCULOS

No más información que cura: Lolita Ayala no regresará a la TV por Covid-19

El regreso de la conductora Lolita Ayala que se preveía para este año se vio afectado por la contingencia de Covid-19 en México y ella misma confesó que no verá la luz pronto

La conductora y periodista, Lolita Ayala Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista Lolita Ayala reveló en una entrevista que su regreso a la pantalla chica se encuentra en el limbo por la emergencia sanitaria de coronavirus que se vive en México.

La comunicadora de 68 retornaría a la televisión este año a lado de José Luis Arévalo en un programa noticias, pero este se aplazó sin fecha exacta y con peligro cancelación. 

Había una propuesta para hacer cápsulas para la televisión con José Luis Arévalo, quien tendría un noticiero y yo iba a entrar ahí con él, pero pues ahora todo se aplazó, quien sabe hasta cuando”, detalló la famosa. 

Lolita Ayala, se encuentra en cuarentena desde hace un mes y detalló que ha matado el tiempo jugando ajedrez, juegos de mesa y caminando por su vivienda, junto a su hijo, la pareja de este y dos chicas de servicio quienes hacen cuarentena con ellos.

Fuente: El Universal