ESPECTÁCULOS

Actriz que abandonó Telemundo ahora se dedica a esto tras cambiar de carrera

La exactriz de Telemundo, Ximena Duque, decidió abandonar su carrera en la actuación de manera momentánea, ahora se dedica a algo completamente distinto

Ximena Duque Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.-  Han pasado dos años desde que la actriz, Ximena Duque, decidiera abandonar los sets de grabación en Telemundo momentáneamente, hasta encontrar un proyecto que la cautive nuevamente, pero por ahora su carrera ha dado un cambio de 180 grados.

Pues siete meses atrás, Duque tomó la iniciativa de embarcarse en el mundo de las ventas y negocios, pues se unió a una compañía de mercadeo en red que distribuye productos para el cuidado de la piel.

La artista de La Casa de al Lado, demostró estar bien posicionada en este nuevo rubro, en redes sociales revela lo mucho que ha podido avanzar y lograr por sus esfuerzos

Hace 7 meses di este paso, el paso a cambiar mi vida, el paso a no depender de la televisión y a tomar por fin el control de mis finanzas. Veía ese título muy lejos, pero gracias a los mejores seres humanos que puedo llamar familia, que es mi equipo triunfador, lo logré", compartió Ximena.

Todo parece indicar que además de ser una excelente artista, es igualmente una grandiosa negociante, por lo que sus fans posiblemente tendrán que esperar un poco más para verla nuevamente en la pantalla chica.

Con información de: People en Español