ESPECTÁCULOS

Chris Evans se una Instagram por una buena causa; planea ayudar con los 'Avengers'

El famoso actor, Chris Evans decidió unirse a Instagram por primera vez, pero señaló que sería por una buena causa pues planea un enlace con los 'Avengers' para obtener donativos

Chris EvansCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- El famoso actor de 38 años, Chris Evans, decidió unirse por primera vez a la plataforma de Instagram, luego de que su amigo y compañero, Chris Pratt lo retara al All in Challenge el pasado miércoles 29 de abril, lo cual sería por una buena causa.

Estoy aceptando el All in Challenge. Chris Pratt me desafió", dijo Evans. "Esta es una gran causa, ayuda a llevar comida a las personas que la necesitan durante esta pesadilla Covid-19, así que estoy muy feliz de estar haciendo esto", dijo el actor.

Evans explicó, que para dicho reto plantea un enlace virtual con sus amigos más cercanos y compañeros en la saga del Universo Cinematográfico de Marvel, 'Avengers', para conseguir fondos que serán donados a Feeding America, Meals on Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry..

Ahora vi lo que Pratt está ofreciendo, no puedo competir con eso, no puedo hacerte comer por un dinosaurio. Pero esto es lo que puedo ofrecer: un encuentro virtual conmigo y cinco de mis amigos más cercanos : Robert Downey Jr. , Chris Hemsworth , Scarlett Johansson , Mark Ruffalo y Jeremy Renner ".

El actor rápidamente se volvió viral por su primera publicación, pues ya cuenta con casi 900 mil vistas, mientras que, de momento, ha obtenido más de 700 mil seguidores.

Con información de: People