ESPECTÁCULOS

El descarado 'perreo' entre Natti Natasha, Becky G, Bad Bunny y Daddy Yankee que 'calentó' todo Instagram

El talentoso y aclamado cantante de música urbana, Daddy Yankee, 'reventó' las redes al mostrar sus mejores pasos de baile junto a sus grandes amigos Natti Natasha, Becky G y Bad Bunny

Cantantes de reggaetón protagonizan sensual 'perreo'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El talentoso y aclamado cantante de música urbana, Daddy Yankee, 'reventó' las redes al compartir un candente video en el aparece mostrando sus mejores pasos de baile junto a sus grandes amigos y colegas, Natti Natasha, Becky G y Bad Bunny.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el intérprete de Gasolina publicó la grabación en la que se le aprecia junto a los reggaetoneros desde el escenario Billboard, donde juntos interpretaron su exitoso sencillo Dura.

 

Buenos recuerdos en los ensayos de Billboard 2018 con gente fina y emprendedora. Dura Remix", escribió el puertorriqueño en la postal.

De inmediato los fieles fans y seguidores de las celebridades se hicieron presentes en la publicación para llenarlos de un sinfín de piropos y múltiples halagos, además de pedirles que vuelvan a hacer una colaboración como esa.

Son los mejores, los amo".

Puras estrellas".

Algo nuevo entre los cuatro por favor".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @daddyyankee