ESPECTÁCULOS

Emma Stone revela como ha tenido que lidiar con su ansiedad durante la cuarentena

Con la actual pandemia por coronavirus, millones de jóvenes han sido afectados por la ansiedad e incertidumbre, es por esto que la actriz, Emma Stone decidió compartir algunos datos que podrían ayudar a muchos

Emma StoneCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- La vida actual en confinamiento, por la pandemia del Covid-19 ha sido como una tortura para muchos, pues los ataques de ansiedad suelen llegar en muchos jóvenes al verse impedidos a salir, es por esto que la actriz, Emma Stone, decidió compartir su experiencia con Child Mind Institute, con tal de ayudar en tiempos difíciles.

La artista de 31 años, explicó cómo es que busca mantener su salud mental durante el aislamiento en una campaña destinada para adolescentes.

Muchos de nosotros estamos lidiando con el aislamiento, la ansiedad y la incertidumbre durante esta crisis de Covid-19, y esto incluye a los 17 millones de niños y adolescentes en Estados Unidos, que es uno de cada cinco, que tienen un trastorno de salud mental", compartió Emma.

Stone, mencionó que durante este tiempo le servido bastante escribir, dentro de una libreta anota todas las cosas que le preocupan para poder desahogarse.

Simplemente escribo y escribo y escribo y no pienso en ello y no lo leo de nuevo. Me parece muy, muy útil para mí sacarlo todo en papel”, explicó.

Espero que te mantengas a salvo, te mantengas fuerte y saludable y te estoy enviando mucho amor", concluyó la actriz.

Con información de: Just Jared