ESPECTÁCULOS

Erik Rubín revela detalles del festejo de los XV años de su hija Mía

Durante una entrevista con el programa 'De Primera Mano', el cantante Erik Rubín detalló cómo vivió los XV años de Mía junto a su esposa Andrea Legarreta y su otra retoña Nina

Erik Rubín junto a su esposa Andrea Legarreta y sus hijas Mía y NinaCréditos: Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En un enlace en vivo con De Primera Mano, Erik Rubín dio los pormenores de los XV años de su primogénita Mía Rubín, momento que no se pudo celebrar como se tenia planeado por la pandemia del Covid-19.

Durante la plática, el exintegrante de Timbiriche detalló que será un festejo inolvidable por la forma en el que se dio y señaló que, a pesar de todo, los disfrutaron al máximo en familia.

Tenía unos días antes del cumpleaños un poco bajoneada por la situación, porque extraña a sus amigos, su escuela, su familia. Andrea tuvo un gran detalle de juntar mensajes sus amigos y familia en un letrero", dijo el artista.

Además, el esposo de Andrea Legarreta destacó que se siente agradecido y positivo frente a este panorama, ya que existen personas que están sufriendo los estragos de esta contingencia.

Finalmente, Erik Rubín habló de Aire y Fuego, su más reciente sencillo, y explicó que es una canción con distintos ritmos con el busca llevar alegría a sus millones de fanáticos.

Fuente: De Primera Mano