ESPECTÁCULOS

Esta fue la última felicitación de Kobe Bryant a 'Gigi'; hoy cumpliría 14 años

Este día, Gianna, hija de Kobe Bryant habría cumplido 14 años de edad por lo que usuarios recordaron la última felicitación del basquetbolista a su hija

Kobe Bryant, y Gianna murieron en un accidente aéreoCréditos: Instagram @kobebryant
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La pequeña Gianna, hija de Kobe Bryant habría cumplido 14 años de edad pero lamentablemente perdió la vida en un accidente aéreo junto a su padre.

Hace exactamente un año, el famoso basquetbolista publicó una tierna imagen de su pequeña Gigi porque cumplía 13 años, en las imágenes ella portaba el uniforme deportivo y una gran sonrisa que siempre la caracterizaba:

¡Feliz 13 cumpleaños mi Gigi! Te amo más allá de la medida bebé”, fueron las palabras de su padre y serían las últimas que le diría a la joven promesa del basquetbol.

El día de hoy, Vanessa, esposa de Kobe y madre de Gianna no pudo evitar mandarle un emotivo mensaje a su dulce niña:

Feliz cumpleaños número 14 de mi dulce bebé Gianna. Mami te ama más de lo que puedo expresar. Eres parte de mi alma para siempre. Te extraño mucho todos los días. Desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risas. Echo de menos todo de ti, Gigi. Te quiero mucho".

 Fuente: Instagram @kobebryan