ESPECTÁCULOS

¿Estuvo infectada? Madonna "tiene" anticuerpos contra el Covid-19 y va salir para usarlos

En un extraño video, Madonna aseguró que dio positivo a la prueba de anticuerpos contra el coronavirus, por lo que ahora va a salir a dar una vuelta y "respirar en el aire de Covid-19"

Madonna.La cantante asegura tener anticuerpos contra el coronavirus Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Madonna asegura haber dado positivo a la prueba de anticuerpos contra el coronavirus y que ya tiene un plan para usarlos. 

En un extraño video que forma parte de su "Diario de Cuarentena", la intérprete describió que, ahora que se ha enterado que tiene anticuerpos contra la infección, saldrá a "dar un paseo" y a "respirar el aire Covid-19"

Me hice una prueba el otro día, descubrí que tengo los anticuerpos, así que mañana saldré a dar un largo paseo en un auto, voy a bajar las ventanas y voy a respirar el aire Covid-19", dice la cantante en el extraño clip. 

Permanece incierto lo que Madonna quiere lograr al salir a respirar el aire del virus, sin embargo, sus declaraciones han dado paso a que se especule que pudo haber estado infectada. Si realmente tiene anticuerpos contra el Covid-19, significa que probablemente y tuvo el coronavirus. 

Madonna ha estado apoyando con donaciones a organizaciones que realizan esfuerzos para combatir la pandemia. En otro de sus videos de "Diario de Cuarentena" aseguró que el coronavirus era "el gran igualador", ya que "nos hace iguales a todos en muchas formas". 

Fuente: TMZ