ESPECTÁCULOS

Gustavo Limongi, fundador de banda Resorte, pierde la vida a los 52 años

A través de un comunicado en redes sociales, se comunicó que el músico Gustavo Limongi, fundador de la banda Resorte, falleció a los 52 años de edad

Gustavo Limongi, fundador de la banda ResorteCréditos: El Diario de Yucatán
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante este viernes primero de mayo, Gustavo Limongi, fundador de la banda Resorte, murió a los 52 años de edad, así lo informó una amiga del músico mediante un comunicado en redes sociales.

De acuerdo a la información, el músico no perdió la vida a causa del Covid-19 y se aclaró que no se realizará ningún servicio fúnebre, esto por la contingencia sanitaria que se vive por el coronavirus.

Con todo el dolor de mi corazón, devastada y como emisaria por la familia y como amiga acompañante de sus últimos días, comunico que Tavo Resorte falleció el día de hoy", se lee en el texto,

El cantante, quien también era conocido como 'Tavo Resorte', tenía más de 30 años de carrera artística y explotó su popularidad con la agrupación Resorte, la cual fundó y perteneció hasta 2017.

Además, Gustavo Limongi formó parte durante diez años de Branda, una banda perteneciente al Hard Rock, en la que incursionó a finales de la década de los 80.

Fuente: Reporte Indigo