ESPECTÁCULOS

¿Juntos de nuevo? Gabriel Soto enternece con lindo mensaje a Geraldine Bazán

El reconocido actor, Gabriel Soto, ha demostrado que la relación con la madre de sus dos hijas, Geraldine Bazán, es solida y de amor, pues en un reciente post le mandó un lindo mensaje que ha enternecido a todos

¿Juntos de nuevo? Gabriel Soto enternece con lindo mensaje a Geraldine Bazán.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gabriel Soto en su más reciente post en Instagram compartió un tierno mensaje lleno de amor a su familia, en el cual no incluye a Irina Baeva, sino a su exesposa, Geraldine Bazán

Por ser el Día del Niño, Soto compartió una foto con sus dos hijas junto a Bazán, Elissa y Miranda, junto a un hermoso mensaje que derritió los corazones de sus seguidores en ternura, en especial por la sutil mención a su exesposa.  

Feliz día a todos los niños. En especial a mis 2 chiquitinas que amo con todo mi corazón. Sin duda alguna ustedes son nuestros mejores maestros de vida, ya que nos enseñan a través de su inocencia y su amor que las cosas más pequeñas de la vida son las que más importan", escribió Gabriel. 

Al usar términos en plural la gente ha desatado la teoría que el actor le envió un mensaje a Geraldine de unidad y amor, pues aunque no mencionó su nombre no la descartó de su amoroso mensaje.

 

Fuente: People