ESPECTÁCULOS

Mauricio Ochmann al descubierto; revelan por qué dejó telenovela en plena grabación

Ana Celia Urquidi, una famosa productora en Telemundo, reveló porque Mauricio Ochmann los abandonó en plena grabación de la telenovela, 'Marina'

Mauricio OchmannCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todas las producciones audiovisuales suelen sufrir contratiempos o algunos imprevistos, tales como el abandono o despido de algún actor a mitad de las grabaciones, tal como lo sucedido con Mauricio Ochmann.

En 2006, Mauricio trabajó con Telemundo para protagonizar la telenovela Marina, pero en medio de la producción, el artista decidió abandonar su papel y dejando pendientes varios capítulos a grabar, en un inicio él señaló que se debía a problemas de salud.

Pero 14 años más tarde, Ana Celia Urquidi, la productora que en aquel entonces fue directora de casting, reveló toda la verdad sobre el rodaje de la telenovela, durante una transmisión en vivo de Instagram.

Uriquidi es reconocida por su labor en El Señor de Los Cielos, La Patrona, entre otros shows exitosos, ella misma señaló que Ochmann le pidió salirse del proyecto por cuestiones personales.

Mauricio salió de la telenovela por razones personales, que él mismo pidió, y bueno un sábado me llamó el productor y me dijo 'ya no tenemos a Mauricio, está mal'", compartió.

La productora comentó, que en su carrera ha tenido que enfrentarse a varios contratiempos e imprevistos, por lo que rápido buscó alguna buena solución.

Entonces, ¿qué haces en ese momento? Nada. Checas tu material y en qué momento sale Mauricio y en qué momento entra otro actor. Entró Manolo Cardona, que siempre ha sido un gran compañero de trabajo", reveló Urquidi.

Con información de: People en Español