ESPECTÁCULOS

¡Qué romántico! Ana de Armas comparte fotos junto a Ben Affleck por primera vez

Ana de Armas compartió por primera vez fotos al lado de su novio Ben Affleck; la actriz cubana celebró su cumpleaños junto al galán este jueves

Ana de Armas y Ben Affleck.La actriz compartió fotografías junto al galán en su InstagramCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana de Armas mostró el romántico cumpleaños que vivió al lado de Ben Affleck a través de una serie de fotografías en redes sociales, y aunque su romance no es un secreto debido a las numerosas imágenes que han captado las cámaras indiscretas, esta es la primera vez que la actriz presume públicamente su relación con el actor. 

La guapa intérprete cubana celebró este 30 de abril su cumpleaños número 32 rodeada por la naturaleza y con la mejor compañía, ya que el galán de cine se encargó de consentirla en medio del aislamiento por la contingencia. 

A través de su cuenta de Instagram, Ana compartió varias fotografías en las que se le ve sonriente frente a su paste del cumpleaños, además de varias instantáneas en las que aparece abrazada a Affleck y disfrutando del paisaje que les rodea. 

Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y el amor. Un brindis por otro año maravilloso", escribió la actriz en la descripción de la especial publicación. 

La pareja se conoció el año pasado mientras filmaban Deep Water, y fueron captados juntos por primera vez cuando se encontraban de vacaciones en La Habana, Cuba. Poco después los famosos fueron vistos dando un romántico paseo por una playa de Costa Rica.

Desde que regresaron de ese viaje, Ana de Armas y Ben Affleck han sido fotografiados caminando por el vecindario del actor en Los Ángeles. 

Fuente: People