ESPECTÁCULOS

¡Se acabó el amor! Francely de 'La Academia' habla de su ruptura con Gibrán

En una entrevista en redes sociales con el conductor de televisión, William Valdés, la exacadémica Francely Abreu habló de su ruptura amorosa con Gibrán Gutiérrez

Francely Abreu y Gibrán Gutiérrez Créditos: Infobae
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de su canal de YouTube, William Valdés compartió la entrevista que tuvo con Francely Abreu, en donde hablaron del paso de la yucateca por La Academia y de sus proyectos a futuro.

A lo largo de la plática, la joven cantante detalló que su estancia por el reality show de TV Azteca estuvo lleno de altibajos, esto debido a que constantemente pensaba en la salud de su madre.

Cuando volví de Mérida al programa, yo no estaba en La Academia, mi cabeza estaba con mi madre. Inclusive, te deschavetas ahí adentro y más si tienes una preocupación ahí afuera", relató la artista.

La exacadémica dijo que no logró entender los lugares que obtuvieron sus excompañeros dentro de la gran final del certamen, pues se mostró sorprendida por el cuarto puesto que obtuvo Dennis.

Todos ahí se esfuerzan por igual, cada quien tiene una lucha muy intensa. No hay que alguien se esfuerza más que otro en el ámbito de las clases", mencionó Abreu.

Por último, Francely aprovechó el espacio para aclarar su ruptura amorosa con Gibrán Gutiérrez, a quien conoció dentro de este proyecto musical.

Video a partir del minuto 20:00.

Fuente: YouTube William Valdes