ESPECTÁCULOS

¡Tiembla TV Azteca! Horacio Villalobos los traiciona y 'reaparece' en Televisa

El conductor Horacio Villalobos desató polémica al publicar una foto donde aparece en el canal de Televisa, Telehit

Horacio Villalobos causó polémica al 'reaparecer' en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Horacio Villalobos, quien se ha ganado el cariño del público por su brutalmente honesto sentido del humor, causó polémica al reaparecer en Televisa.

Pero no, el conductor de Venga la Alegría no se va de TV Azteca y no regresó a las filas de la televisora de San Ángel, si no que se puso nostálgico y solo recordó su época de conductor en Telehit.

Horacio estuvo conduciendo Válvula de Escape en el canal de Televisa de 1996 al 2006. Además fue conductor y productor de Desde Gayola, un programa de sketches muy polémicos que comenzó a transmitirse en 2002 en el show de espectáculos ya mencionado.

El show alcanzó una enorme popularidad al tocar, a través de sketches controversiales que generaron múltiples críticas pero le dio una gran fama a Villalobos, temas como la política, religión, homosexualidad, racismo y sociedad basado en el humor negro, la sátira y la parodia.

El conductor recordó esa época con una foto enviada por el productor Guillermo del Bosque, en la que aparece junto a Mónica Noguera y Paloma Márquez, con quienes sigue en contacto actualmente pues las etiquetó. En la descripción, incluyó en Instagram:

Esta foto me la mandó #GuillermoDelBosque de aquellos tiempos de #Telehit @monanoguera @palomamarquezdiaz".

Cabe resaltar que aunque el conductor recuerde con cariño su época en Televisa, no significa que vaya a volver. En sus propias palabras:

En Televisa son ojetes (...). Prefiero cáncer de próstata que trabajar ahí".

Fuente: Instagram @horacitu_oficial