ESPECTÁCULOS

Tras modelar, actriz de 'Rebelde' quiere volver a las telenovelas: "Tengo proyectos"

Una actriz que participó en la telenovela de Televisa 'Rebelde' confesó a sus fans que tiene interés en regresar a ese formato, además de que ya cuenta con algunos proyectos televisivos en puerta

Estefanía Villarreal.La actriz tiene interés en realizar más telenovelas Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y modelo Estefanía Villarreal, recordada por haber interpretado al inolvidable personaje 'Celina' en la telenovela de Televisa Rebelde, está dispuesta a regresar a la pantalla chica.

En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, la famosa fue cuestionada por uno de sus seguidores sobre cuánto tiempo lleva aislada y si tiene intenciones de hacer más telenovelas. Como es conocido, el más reciente proyecto televisivo que realizó fue Y mañana será otro día, en 2018. 

46 días. Sí", respondió Villarreal al cuestionamiento. 

Asimismo, la intérprete de la mejor amiga de 'Mía Colucci' en Rebelde emocionó a sus fans al revelarles que ya tiene trabajos en puerta, de los cuales quisiera platicarles un poco más a su debido tiempo. 

¡Eres lo más! Queremos verte en televisión, ¿tienes nuevos proyectos en TV u otra cosa?", preguntó un fan a Estefanía, quien respondió: 'Sí tengo y me encantaría contarles'. 

Como es conocido, Estefanía Villlarreal se ha desarrollado profesionalmente tanto en la televisión como en el cine y el modelaje. 

Fuente: Instagram @estefaniavillarrealvillarreal