ESPECTÁCULOS

Tras ser 'vetado' de Televisa, exhiben a Fernando Colunga: "Más gay imposible"

El galán de novelas Fernando Colunga dejó Televisa para irse a Telemundo, lo que hizo especular si lo habían vetado; además una supuesta ex del actor levantó sospechas sobre su sexualidad

Tras ser vetado de Televisa, cuestionan la sexualidad de Fernando ColungaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El galán de novelas por excelencia es Fernando Colunga. El exactor de Televisa saltó a la fama no solo por su increíble físico, si no por su talento.

Con una larga carrera de más de dos tres décadas, en la que tuvo protagónicos en novelas como María la del Barrio, Esmeralda y La Usurpadora, se hizo muy conocido tras ser dado la oportunidad por el gigante de la televisión mexicana, Televisa.

El actor, sin embargo, sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar que se incorporaba a las filas de Telemundo en enero de 2020. Esto para participar en la serie Malverde: El Santo Patrón, la cual se estrenará el próximo año.

Colunga, de 54 años, causó conmoción hace unos meses pues tras estar alejado del ojo público durante años, reapareció no solo para promover un festival de cine, sino también para hablar del por qué no se ha casado y anunciar el proyecto sin Televisa, la empresa con la que triunfó.

Muchos fueron los rumores que apuntaban a un supuesto veto de parte de la televisora. En mayo de 2019, Hola! habría declarado que no se le renovó la exclusividad ya que no había participado en ningún proyecto de la empresa. 

Según lo comentado en el medio Chacaleo, la situación financiera de Colunga se había mantenido estable gracias a que invirtió su dinero en un corporativo que se dedica a la venta de bienes raíces, producción de audiovisuales y representación artística. Sin embargo, ya no podía solventar su estilo de vida y buscó oportunidades en otro lado, terminando en Telemundo. 

Aunque siempre se ha rumorado sobre su orientación sexual, ya que afirman que el actor es homosexual, él nunca ha hablado de su vida privada. Solo cuando reapareció confirmó que tenía pareja, aunque no confirmó si era hombre o mujer, y que mantendría su relación fuera del ojo público.

Mi vida privada, no es que no la quiera exhibir, yo vivo como cualquier gente, salgo a comer a todos lados. Mira, voy al cine, hago todo, voy con mi pareja, vivimos una vida normal".

Sin embargo, la actriz Blanca Soto, con quien se rumoraba tenía una relación, lo habría puesto en evidencia al evadir el tema de su relación. Al ser cuestionada sobre si volvería a trabajar con el actor como lo hizo en Porque el amor manda, declaró:

Yo estoy abierta a todos los proyectos, ahora si que estoy probando en todos lados, estoy produciendo, tengo mis propios proyectos también que estoy haciendo y me encantaría trabajar con toda la gente que quiera trabajar conmigo".

Aunque él sigue sin romper el silencio y aclararlo -y no se espera que lo haga debido a su extrema privacidad- esto provocó que usuarios reaccionaran y comentaran:

Mentira, él es gay, solo fue su amiga. Más gay imposible".

Ay, ¿cuál relación? ¿La de manitas? Porque Colunga es más jot… que nada. Una amiga más".

Es su comadre, tontos los que creen que fueron pareja".

Fuente: Mundo Hispánico, Chacaleo, La Silla Rota e Infobae