ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a las novelas? Exactor de Televisa reaparece y revela qué ha hecho tras su retiro

El reconocido exactor de Televisa, Armando Araiza, en una reciente entrevista con 'People' ha hablado que ha sido de él en los ocho años que lleva retirado de las novelas y si piensa regresar a la televisora donde formó parte de 20 exitosas producciones

¿Vuelve a las novelas? Exactor de Televisa reaparece y revela qué ha hecho tras su retiro.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido exactor de Televisa, Armando Araiza, hermano del conductor de Hoy, Raúl Araiza, tras ocho años de su retiro de las telenovelas ha reaparecido en una entrevista con People, respondiendo que ha hecho y si planea regresar a la TV.

Armando se sinceró y explicó que aunque no aparezca en novelas o televisión el ha continuado actuado y mantenido en el mundo del espectáculo en el cine, teatro, creando y produciendo cosas nuevas para entretener.  

Es solo que la vida y el camino del entretenimiento me han llevado a realizar más cine, teatro y todo tipo de entretenimiento que nos dan hoy las nuevas plataformas digitales: actuando, realizando y produciendo contenidos digitales para entretenimiento y para publicidad", explicó.

Araiza ante el cuestionamiento de volver a interpretar un papel en las novelas, solo expresó que le "encantaría" regresar y actuar en la televisión de cualquier forma, aunque no específico si regresaría a la televisora en la que actuó en 20 exitosas productoras.

Me encantará volver a hacer televisión en donde sea, en cualquiera de sus formas. La extraño", confesó el actor.

El hijo de Norma Herrera concluyó dejando abierta la posibilidad de regresar a las novelas pues su "gran oficio es actuar" y crear todo tipo de cosas para entretener al público.

Tengo pensado hasta que me muera seguir dedicado al entretenimiento en todas sus formas. Me encanta crear cosas, trabajar para el público, entretenerlo, divertirlo. Mi compromiso siempre es con la gente y conmigo mismo. Mi gran oficio es actuar", concluyó.

 

Fuente: People

 

 

 

 

Fuente: People